website

DISEÑO DE

Sitios Web

Diseño de Paginas Web

Workshops

Una sitio web normalmente suele tener un enfoque más corporativo, institucional o comercial.  En una web solemos poner secciones estáticas con nuestros servicios, ofertas, tarifas, galerías, productos, datos de contacto, etc.

El diseño web es mucho más que una apariencia superficial. Es importante que su sitio se vea bien, pero nunca a costa de un rendimiento tangible.

¿Qué necesito para crear un sitio web?

Dominio | Hosting | Email Services | Diseño Web| Programación y Plataforma | Administración

Dominio

Lo primero que hay que hacer para crear un sitio web es obtener tu nombre de dominio, un nombre de dominio es el nombre que deseas darle a tu sitio web, ejemplo: www.misitioweb.com, www.midominio.mx

Para conseguir un nombre de dominio debes pagar una cuota anual a un registrador de dominios, para obtener el derecho a usar ese nombre.

Al obtener un nombre de dominio no obtienes una página web ni nada de eso.  Es solo como obtener los derechos a usar un nombre comercial, si por ejemplo deseas crear una empresa, debes registrar el nombre de esa empresa; eso mismo pasa en internet, debes registrar el nombre de tu página web.

HOSTING

El hosting es el servicio de alojamiento de tu web. Un servicio de alojamiento web es básicamente una empresa que tiene un gran número de computadoras conectadas a internet.

Si quieres crear tu página web y que otros puedan visitarla, vas a necesitar publicar o subir los archivos a un servicio de web hosting.

Estos servicios funcionan ofreciéndote computadoras de grandes prestaciones (servidores web), utilizando conexiones de alta velocidad además de muchas otras prestaciones. Cuando alguien escribe tu dirección web (como por ejemplo www.tlaltenangoenred.com), el usuario se conectarán al servidor web donde esté alojada tu página y descargarán los archivos de tu sitio.

Diseño

El sitio web consiste en la creación de un diseño y la maquetación de los textos, imágenes, vídeos y sonido.

Una vez que ha comprado tu nombre de dominio y tienes también tu servicio de hosting, el siguiente paso es diseñar tu página web. 

Programación y/o Plataformas

La programación consiste en “traducir” el diseño a un código que pueda ser leído y entendido por los navegadores.

Mantenimiento y/o Administración

A un sitio web debe dársele mantenimiento y actualización constante, piensa en él como un ente vivo que requiere de tu cuidado y atención. ¿Quién hará esto? para uxweb esta para ayudarte.

Paginas Web

¿Quién Necesita el Diseño Web en México?

Casi cualquier negocio en México tiene algo que ganar con el rediseño de un sitio web, pero sin duda tendrá un mayor impacto en algunas marcas que en otras. El diseño web basado en UX es ideal para:

  • Reposicionando su marca Guadalajara dentro de su industria
  • Modernizando la imagen y presencia digital de su marca 
  • Llevando más clientes a su negocio local de México
  • Generando más ventas en línea para su sitio web de comercio electrónico
Como hacemos el Diseño web

Cómo Obtenemos Mejores Resultados con el Diseño Web de México

Estrategia general alineada con sus objetivos comerciales

Para diseñar un sitio web que represente con precisión las aspiraciones de su marca y cumpla efectivamente con sus objetivos comerciales, primero nos tomamos el tiempo para conocerlo a usted, su industria y su audiencia. Este proceso proporciona una hoja de ruta para el resto del proyecto.

Diseño colaborativo y funcional

El proceso de diseño en sí implica una colaboración constante, tanto dentro de nuestros departamentos como entre nuestro equipo y el suyo. Trabajamos juntos para asegurarnos de que el proyecto progrese como es necesario y que todos los aspectos del sitio puedan trabajar juntos en perfecta armonía.

Prueba, lanzamiento y mejora continua

Antes del lanzamiento, el sitio web pasa por período de pruebas para resolver cualquier problema técnico y refinar cualquier aspecto estético. Una vez que se lanza el sitio, nuestro equipo continúa brindando soporte y optimización continuos para garantizar que se vea y funcione exactamente como lo necesita, y continúe generando resultados.

Preguntas frecuentes sobre el diseño web de México

¿Con qué frecuencia necesita un rediseño mi sitio web?

Las tendencias de diseño siempre están cambiando, y esto es especialmente cierto en el diseño web, donde las tendencias están dictadas en gran medida por los datos y el comportamiento del usuario. Un sitio recientemente diseñado puede permanecer efectivo y operativo durante algunos años, pero cuanto más tiempo pase entre rediseños, más probabilidades tendrá de experimentar problemas de usabilidad e integración, apariencia cada vez más obsoleta y conversiones reducidas. Si cree que el diseño obsoleto de su sitio web está comenzando a costarle ingresos, los expertos certificados en diseño web de Guadalajara en UXWEB pueden diseñar estrategias para revertir esa tendencia.

¿Cuánto cuesta un nuevo sitio web?

El costo de un nuevo sitio web variará según el alcance, las características, la plataforma y otros factores. Lo importante a tener en cuenta es que un sitio web de alta calidad no será barato, pero valdrá la pena. Un sitio web que captura las aspiraciones de su marca y cumple con sus objetivos produce un ROI significativo mucho más allá de su fecha de lanzamiento y puede ser más valioso que incluso su empleado de mayor rendimiento.

¿Cuánto tiempo lleva un proyecto de diseño web?

Un proyecto de diseño web completo puede llevar desde unas pocas semanas hasta un año o más, dependiendo de la escala y la personalización, pero uno de los factores más importantes en la línea de tiempo general es la comunicación y la capacidad de respuesta. Si el equipo del proyecto y el cliente pueden comunicarse con frecuencia y de manera efectiva en relación con la retroalimentación, el progreso y los materiales necesarios, el proceso puede ser sencillo y rápido. La eficiencia general se reduce esencialmente a una comunicación abierta.

Contacto

DISEÑO WEB

¿Listos Para Que realizemos Juntos Tu Proyecto?

5 + 9 =

Address

Tianguis del Sol
Zapopan, Jalisco