bing

MICROSOFT

Advertising

Tu anuncio en Microsoft Ads

 

¿Tu estrategia SEM se limita a Google Ads? Si la respuesta es “sí”, puede que te estés perdiendo oportunidades de mejorar el alcance y los resultados de tus campañas.

En el mundo hispanohablante estamos acostumbrados a pensar que Google es el único buscador, pero lo cierto es que hay otras soluciones de SEM que tienen un público minoritario pero interesante. Por ejemplo, es el caso de Microsoft Advertising o Bing Ads, que te permite llegar a 167 millones de usuarios exclusivos. Además, estos usuarios gastan un 26% más en sus compras online que la media, así que es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Por eso, aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre Microsoft Advertising.

¿Qué es Microsoft Advertising?

Microsoft Advertising (anteriormente conocido como Bing Ads) es la herramienta SEM de Microsoft, que permite tanto colocar anuncios de texto en buscadores como hacer publicidad de display en los sitios de su red.

A primera vista, se trata de una solución muy similar a Google Ads. Nuestro sistema de tres etapas: Configuración, administración y optimización, nos permite generar clientes de manera constante, superando las fluctuaciones del mercado, los cambios de Google, el aumento de tu competencia y otras variables que afectan el rendimiento de las campañas de Google Ads

Atrae a mas clientes con Bing Ads

ventajas

¿Qué Nos Distingue?

uxweb mexico Demostacion paginas web

Sin Contrato Forzoso

No lo necesitamos porque generamos resultados desde el primer mes.

UXWEB Creamos tu sitio web

Administrador Personal

Tienes un administrador personal que te reporta y atiende cada que lo necesitas.

uxweb publicidad digital

Total Transparencia

Tienes acceso a tu cuenta de Microsoft Ads y sabes cuánto saldo real se le abona.

Contacto

DISEÑO WEB

¿Listos para que realizemos juntos tu Marketing?

11 + 8 =

Address

Tianguis del Sol
Zapopan, Jalisco